Preguntas a Abogados

Consulta por Email a Abogado de Inmigración

Utilice este servicio para enviar sus preguntas en línea a un licenciado abogado de inmigración de los Estados Unidos. Sus Preguntas pueden ser contestadas por medio de un e-mail que el abogado le enviará a usted directamente.

Complete el siguiente cuestionario para enviar sus preguntas a un abogado de inmigración. Asignaremos su pregunta a un abogado de inmigración que le enviará un email con las respuestas en un máximo de 2 días hábiles. Usted puede escribir sus preguntas en Inglés, Español, Portugués, Hungarían y Francés. La información enviada se mantiene confidencialmente codificada y segura con nuestro Certificado de Servidor Seguro SSL.

30-Minute Phone Consultation with Immigration Lawyer

AL30PHEN
$149.00
In stock
1
Product Details

Consultation Type:
30 MINUTE Phone Consultation. Call Attorney to receive answers

Submit your questions online now, and after placing your order you will receive the phone number to call the lawyer to receive a 30 MINUTE Phone Consultation.


Save this product for later

Después de recibir la respuesta del abogado por email, usted puede continuar hablando directamente con el abogados para contratar servicios legales adicionales, y que el abogado le ayude a procesar su trámite de solicitud de inmigración, o orientarlo y darle consejos legales. Las leyes de inmigración están a nivel federal incluyendo todo el país de los Estados Unidos, lo que hace que usted pueda recibir ayuda de abogados de inmigración localizados en cualquier parte de los Estados Unidos. Aun cuando usted no se encuentre en los EE.UU. y este presentando su solicitud consular, los abogados de inmigración pueden ayudarlo. Generalmente tratamos de poner a nuestros clientes en contacto con abogados que se encuentren ubicados lo más cerca posible al cliente que hace la consulta siempre que esto sea posible.

Toda la información suministrada se mantiene privada y confidencial.

Abogado de Inmigración.