Preguntas a Abogados

Consulta con Abogado de Inmigración

Utilice este servicio para enviar sus preguntas en línea a un licenciado abogado de inmigración de los Estados Unidos. Sus Preguntas pueden ser contestadas por medio de un e-mail que el abogado le enviará, o si prefiere usted puede conversar con un abogado de inmigración por teléfono para que le conteste sus preguntas y aclare cualquier duda. Si usted selecciona la consulta por email usted recibirá un email con la respuesta 2 días hábiles después de haber hecho su orden, o si usted prefiere recibir respuestas por teléfono durante una consulta telefónica con un abogado de inmigración, usted recibirá un email al siguiente día hábil con el teléfono e información de contacto del abogado para que usted llame al abogado y hable sobre sus preguntas o dudas de inmigración durante 15 o 30 minutos.  En ambas opciones usted debe enviar sus preguntas en línea cuando está ordenando este servicio para que el abogado reciba toda su información y preguntas antes de hablar con usted por teléfono.

Consulter un Avocat

ALFR
$89.00
In stock
1
Product Details

Consulter un avocat par e-mail

Réponse dans les 2 jours ouvrables

Avocat spécialisé dans l'immigration américaine

Soumettez vos questions et demandes d'immigration. Vos questions peuvent inclure des questions sur l'immigration aux États-Unis, la citoyenneté, les passeports, le mariage, les questions sur la carte verte, le droit de la famille, les visas d'immigrant et de non-immigrant, les formulaires, l'éducation aux États-Unis, les affaires et les finances, l'emploi, les visas de travail, la conformité aux ressources humaines en matière d'immigration, les procédures. , l'état de votre dossier, le divorce, l'adoption, l'expulsion et d'autres sujets connexes.

Posez vos questions à un avocat spécialisé dans l'immigration aux Etats-Unis par e-mail ou via un appel téléphonique de 15 minutes ou 30 minutes.

Save this product for later

Usted puede seleccionar el abogado que le contestara, o si prefiere nosotros le asignaremos un abogado basándonos en su tipo de pregunta y su dirección. La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con las respuestas de los abogados y con la ayuda por medio de nuestro servicio de Preguntas al Abogado.  Los trámites de solicitud de inmigración y formularios pueden ser difíciles de entender y al tener un abogado de inmigración revisando sus preguntas y formularios le puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Los abogados de inmigración están acostumbrados a trabajar en casos complejos y a dar consejos a sus clientes en muchos tipos de casos y consultas. En general hemos encontrado que la mayoría de nuestros clientes prefieren las consultas de 15 minutos por teléfono, pero si sus preguntas o casos son complicados puede ser muy provechoso ordenar una consulta telefónica de 30 minutos, y así tener más tiempo para hablar sobre varias dudas por teléfono. Algunos clientes prefieren las respuestas por email en lugar de hablar por teléfono por que su idioma inglés o español no es muy bueno para hablar y prefieren escribir o leer los e-mails en lugar de hablar por teléfono. Sin embargo es importante considerar que usted puede enviar sus preguntas en varios idiomas. Nuestros abogados hablan Inglés,  Español, Frances, Hungaro y Portugués.

Después de recibir respuestas de alguno de nuestros abogados de inmigración usted puede continuar hablando directamente con los abogados para contratar sus servicios legales y ayudarlo a procesar su tramite de solicitud de inmigración o darle mas guía y consejos legales. Las leyes de inmigración están a nivel federal incluyendo todo el país de los Estados Unidos, lo que hace que usted pueda recibir ayuda de un abogado de inmigración basado en cualquier parte de los EE.UU., aun cuando usted no se encuentre en los EE.UU. y este presentando una solicitud consular, los abogados de inmigración pueden aun así ayudarlo, sin embargo generalmente tratamos de poner a nuestros clientes en contacto con abogados que se encuentren ubicados lo más cerca posible.

» Los Abogados de Inmigración pueden contestar sus preguntas sobre inmigración de EE.UU. en general y sobre temas relacionados:

  • Prácticas Generales de Inmigración y Procedimientos Migratorios.
  • Preguntas sobre Visas de Estados Unidos.
  • Preguntas de Inmigración sobre Green Card, Ciudadanía y Pasaporte.
  • Preguntas de Inmigración sobre matrimonio, peticiones familiares, visas, y visas de inmigrante para familiares.
  • Usted puede enviar sus preguntas en Inglés, Frances, Portugués, Hungaro o Español.

Toda la información suministrada se mantiene privada y confidencial.

Abogado de Inmigración de USA